El Hechicero del Norte by John Flanagan

El Hechicero del Norte by John Flanagan

autor:John Flanagan [Flanagan, John]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras
editor: ePubLibre
publicado: 2017-12-31T16:00:00+00:00


Veinte

Will durmió mal el resto de la noche, como era de esperar. Solo logró conciliar el sueño a ratos, con pesadillas protagonizadas por el imponente Guerrero Nocturno. Por fin, casi al amanecer, logró caer en un sueño profundo e, inevitablemente, poco después de hacerlo le despertaron los sonidos mañaneros del castillo.

Se quedó tumbado en la cama un momento, preguntándose si de verdad había visto y oído esa horripilante figura la noche anterior. Durante un minuto o dos, el cerebro embotado por el sueño, pensó que a lo mejor había sido una pesadilla. Se levantó, estiró los brazos y las piernas y se dio cuenta de que todos los músculos de su cuerpo se habían tensado mientras dormía. La perra, la barbilla apoyada sobre las patas, la barriga sobre el suelo de piedra caliente al lado de las brasas de la chimenea, levantó las orejas y meneó dos veces la cola a modo de saludo.

—Para ti es muy fácil —le espetó Will—. No tienes ni idea de lo aterrador que fue lo que sucedió ayer por la noche. —Abrió las contraventanas y contempló el nuevo día. Estaba despejado y soleado, la luz mañanera centelleaba sobre el paisaje nevado que rodeaba Macindaw. El entrenamiento y la disciplina requerían que se tomase un tiempo para repasar los acontecimientos de la noche anterior mientras aún estuvieran frescos en su memoria e intentara encontrarles una explicación lógica. Después de diez minutos de análisis llegó a la conclusión de que sí había visto esa figura. Sí había oído su voz. Y había sentido un terror como jamás había sentido antes.

La luz del día no le aportó ninguna explicación lógica, ninguna solución física. Había algo terrible en el Bosque de Grimsdell. Soltó un largo suspiro. Pensó otra vez en lo que le había dicho Halt y en su opinión de que, en noventa y nueve de cada cien casos, había una explicación para semejantes fenómenos.

—Supongo que voy a tener que volver y averiguar cuál es —dijo Will en voz baja.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.